CT, mejor empresa de servicios de ingeniería para trabajar en España por sexto año consecutivo.

28.09.21

CT, mejor empresa de servicios de ingeniería para trabajar en España por sexto año consecutivo.

CT se consolida en el top 35 del ranking ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’ en España, de Actualidad Económica. Por sexto año consecutivo, mantiene su posición de liderazgo entre las empresas de servicios de ingeniería.

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica, repite, por sexto año consecutivo, en el ranking ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’, elaborado por la revista Actualidad Económica, una lista en la que lleva ya tres años manteniéndose en el top 35. Desde su primera edición, CT se posiciona como la mejor empresa de servicios de ingeniería, todo un hito para esta compañía de capital 100% español, que no ha dejado de mejorar su valoración en aspectos como la retención de talento, ambiente laboral, RSC, formación, retribución y compensación, o la propia valoración de los empleados, entre otras.

Este año, la evaluación destaca el principal pilar de CT en la gestión de talento: su sistema basado en la meritocracia, así como su compromiso por la búsqueda y promoción del talento interno. En un año marcado aún por el contexto de la pandemia, la empresa ha apostado por impulsar las ideas innovadoras, a través del lanzamiento de varios portales en la intranet, donde los empleados han podido enviar propuestas de diferentes proyectos de I+D o energías renovables. Para ello, la empresa ha elaborado un proceso de presentación de las propuestas y formado un comité de análisis de viabilidad, mientras que los empleados han podido seguir en tiempo real el estado de aprobación de su idea y participar en su desarrollo.

El ranking de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’ basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en Recursos Humanos. La metodología mide variables como las condiciones de trabajo, la conciliación, la proyección profesional y la rotación no deseada, las retribuciones y los beneficios sociales o la inversión en formación. Además, este ranking requiere que varios empleados de distintas áreas evalúen la empresa en aspectos como los valores corporativos, la gestión o las condiciones laborales. Una evaluación que lleva a CT a posicionarse en el ranking junto a grandes marcas reconocidas de otros sectores, como BBVA, Endesa, Saint-Gobain o Airbus.

.